Vistas de página en total

domingo, 30 de abril de 2017

Emulacion

Hace mucho que no escribía en el blog (6 años) ya las consolas las he vendido, en esta época por lo menos para mi ya no es viable (costos consola-cartucho por las nubes) así que tome la decisión de quedarme solo con la PS3 (juego online hasta ahora gratuito) xbox360 con rgh (un montón de juegos) y mi portátil una 3DS XL con arm (otro montón de juegos), pero al extrañar mis consolas anteriores vi la luz al conocer la placa RaspberryPi3, con una emulación casi perfecta de la época de oro de los videojuegos.


Una pequeña maravilla que cae en la palma de la mano, junto con el SO Recalbox puedo jugar snes, nes, gameboy, mame, etc.

Los mas puristas diran que no es lo mismo que tener la consola a tener una emulación, esta claro que no, pero con lo sobrevalorado que están las consolas y juegos en estos días, la placa costo $35.000.- pesos chilenos, control usb que lo tenia de antes, cable hdmi de la ps3 y el transformador original de la pi3 $8.990.- y tengo todas las joyas de juegos, a un costo muy inferior a que si las comprara por separado (seria una fortuna). Haber si me animo a dar info de como es la instalación de recalbox junto con su overcloking paso a paso y disfrutar al 100% de esta pequeña maravilla.

No hay comentarios: